INAC ha creado una aplicación móvil donde las carnicerías que cumplan con las condiciones requeridas podrán presentar información de sus locales, sus productos y precios.
La aplicación ha sido ideada con el objetivo de generar un valor agregado al servicio brindado por las carnicerías y a la experiencia de sus clientes.
Para las carnicerías generará:
- Mayor visibilidad y exposición
- Mayor alcance público
- Posibilidad de captar y generar potenciales nuevos clientes
- Aumento de ventas
- Generación de base de datos para posibles promociones, mailings, fidelización, etc
- Posibilidades de cambio y/o mejora de producto/servicio (feedback clientes)
Por otro lado, para los usuarios (clientes) proporcionará:
- Comodidad para realizar los pedidos
- Acceso a más y mejores opciones
- Eficacia permitiendo comparar productos y precios
Para formar parte de la aplicación será necesario que su empresa ingrese y gestione una serie de datos de sus sucursales así como de los productos que desee ofrecer.
Existen tres opciones para realizar la solicitud del usuario ante INAC.
- Opción 1 (recomendada): Completar el formulario en línea que se encuentra al final de esta página adjuntando la documentación que se detalla.
- Opción 2: Descargar y completar electrónica o manualmente el archivo adjunto Formulario PDF de solicitud, firmarlo y presentarlo presencialmente en la Gerencia de Asuntos Legales de INAC (Rincón 545 - Piso 3)
- Opción 3: Descargar y completar electrónicamente el archivo adjunto Formulario PDF de solicitud, firmarlo digitalmente utilizando una firma electrónica avanzada y enviarlo por correo a la casilla appcarnicerias@inac.uy
Una vez que INAC apruebe su solicitud, recibirá un correo electrónico indicando como comenzar a gestionar su usuario.
IMPORTANTE:
Al completar el nombre comercial y la localidad de las carnicerías es obligatorio indicar a qué número de habilitación otorgado por INAC corresponden. En caso de no conocer los números habilitación, puede consultarlos a la casilla de correo registrosinac@inac.uy.
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