Certificado de vigencia

Fecha: 01/02/2021

El Certificado de Vigencia es una constancia que acredita que la empresa solicitante se encuentra libre de deudas y procedimientos pendientes con el INAC.

Es un requisito previo a realizar trámites con el INAC. Cualquier persona interesada puede solicitarlo acreditando legitimación.

Requisitos

Si se realiza en forma presencial, debe completarse el formulario de solicitud de Certificado de vigencia, y entregarse en nuestras oficinas de Rincón 549.

Si se realiza en línea, solo se debe hacer clic en el botón Iniciar trámite en línea y continuar los pasos.

Costo

Este trámite no tiene costo.

¿Cómo puedo hacerlo?

  • Presencial en INAC: presentar el formulario de solicitud en Mesa de Entrada.
  • En línea

¿Necesitas ayuda o asesoramiento? Haz clic aquí para contactarnos vía WhatsApp para obtener asesoramiento sobre trámites o contactános al 0800-4622.


Iniciar trámite!

INAC: Panel Izquierdo - Menú