Alineados con lo dispuesto por el MSP y las autoridades nacionales respecto al brote mundial de Covid-19, con el objetivo prioritario de salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores, público y de la comunidad en general, hemos adoptado una serie de medidas para asegurar la continuidad de nuestras actividades y servicios:
• Aplicar estrictamente todas las recomendaciones y medidas dispuestas por las autoridades sanitarias para el refuerzo de la higiene y sanitización de nuestras instalaciones.
• Continuar trabajando pero minimizando las reuniones y gestiones presenciales, impulsando el uso de mecanismos de colaboración y trámites remotos.
• Implementar soluciones remotas en todas aquellas actividades que así lo posibiliten, limitando al mínimo indispensable la presencia de personal en las instalaciones de INAC.
Dado lo dinámico de esta situación, estas disposiciones se revisarán en forma permanente atendiendo la evolución de los hechos y podrán sufrir modificaciones en función de nuevas recomendaciones que puedan instaurar las autoridades gubernamentales.
En las próximas horas se dará a conocer el régimen de atención al público.
Por último, sabemos que esta es una situación muy difícil para todos. Este es un momento donde se necesita mantener nuestra actividad y ayudar a los demás.