Certificado de vigencia

 

El Certificado de Vigencia es una constancia que acredita que la empresa solicitante se encuentra libre de deudas con el INAC.

Es un requisito previo a realizar trámites con el INAC. Cualquier persona interesada puede solicitarlo acreditando legitimación.

¿Qué se necesita?

Si se realiza en forma presencial, debe completarse el formulario de solicitud de Certificado de vigencia, y entregarse en nuestras oficinas de Rincón 549.

Si se realiza en línea, solo se debe hacer clic en el botón Iniciar trámite en línea y continuar los pasos.

¿Tiene costo?

  • No tiene costo.

¿Cómo puedo hacerlo?

  • Presencial en INAC: presentar el formulario de solicitud en Mesa de Entrada.
  • 100% en línea.  Si optas por esta forma deberás firmar el documento con firma electrónica avanzada ¡Con firma electrónica no tienes que enviar ningún papel! 

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

Haz clic aquí para contactarnos vía WhatsApp y obtener asesoramiento sobre trámites o contáctanos al correo: tesoreria@inac.uy.


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