Para: INAC
Personas con formación culminada en el área Administrativa, preferentemente egresados en Tecnicatura en Administración de FCEA, UTU, BIOS o similar.
Deberán contar con dominio de herramientas informáticas (Paquete Office), nivel avanzado, así como conocimiento de software de planificación de recursos empresariales, especialmente sistema ERP.
Se valorará contar con conocimientos de normativas laborales y conocimiento básico de idioma inglés.
Deberán contar con experiencia de al menos un año en posiciones de similar naturaleza, siendo altamente valorado haber trabajado en estudios contables o firmas consultoras.
Quien ocupe la posición será responsable de realizar y colaborar con tareas administrativas, contables y de personal de la Gerencia de Administración y Finanzas.
Verificará el cumplimiento del horario de los funcionarios e informará a las gerencias correspondientes las inconsistencias observadas.
Elaborará planilla de novedades mensuales para la liquidación de haberes.
Controlará la planificación y ejecución de las licencias del personal y mantendrá actualizado el sistema de gestión
Brindará respuesta a consultas vinculadas a la gestión administrativa del personal del Instituto. Controlará los subsidios por enfermedad, maternidad, accidentes de trabajo entre otros. A su vez, gestionará las certificaciones por enfermedad de los empleados.
Confeccionará la planilla de remuneraciones para el BSE, para la emisión del boleto de pago.
Controlará la planilla de Trabajo (MTSS).
Elaborará informes Jubilatorios para la presentación ante BPS.
Contabilizará ingresos, movimientos bancarios, gastos e inversiones, realizando conciliaciones bancarias.
Validará en el sistema contable las facturas de acreedores, analizando y controlando las distintas formalidades de la documentación. Emitirá los resguardos necesarios.
Participará en las Declaraciones Juradas de retenciones de IRPF y el pago correspondiente a DGI.
Preparará y colaborará en la realización del Inventario de Activo Fijo.
Colaborará en la elaboración de arqueos de disponibilidades y de guías de Movimiento de Carnes y Subproductos.
Brindará información solicitada por diferentes organismos públicos.
Recibirá los comprobantes diarios de la caja, controlando las formalidades de la documentación y su imputación contable, para posteriormente archivarlos.
Realizará y apoyará demás tareas administrativas y de personal afines al sector.
El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.
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