En Uruguay, INAC presenta el nuevo giro de la marca sectorial con una campaña sobre la identidad y la cultura uruguaya, para destacar nuestro estilo de vida de país productor de las mejores carnes y la importancia de este alimento para el bienestar de las personas.
Esta campaña masiva que podrá verse desde principios de noviembre en la televisión uruguaya, medios digitales de Internet y vía pública, tiene como protagonista a nuestro deportista estrella que condensa lo mejor de nosotros- Edinson Cavani.
Nos une la alegría de juntarnos con nuestra gente y disfrutar la mejor carne del mundo.
El concepto de la campaña indica que lo que nos une y nos potencia como país y productores de las mejores carnes son los valores y los pequeños gestos que nos hacen grandes. En cada encuentro con amigos o almuerzo familiar ponemos arriba de la mesa las cualidades y detalles que nos hacen únicos.
Basta con observar los encuentros para entender que en cada uno de ellos hay personas de todo tipo, están los que prefieren el asado a punto y los que lo prefieren más jugoso, los que hacen la picada y los que llegan el postre, los que saben todo del fuego y los que solo miran. Pero, al final de cuentas, lo que nos une no se puede medir porque es totalmente intangible.